miércoles, 20 de noviembre de 2019

Acta de Constitucion


ACTA DE CONSTITUCIÓN

1. IDENTIFICACIÓN

Actualización de Herramientas informáticas.
Modernización de la plataforma del portal de solicitud de puesto y su conexión con la base de datos interna.

2. DESCRIPCIÓN

La Administración de la ciudad de Metropolis, tiene como uno de sus objetivos prioritarios producir una modernización del modelo de organización y prestación de servicios, orientándolo a desarrollar iniciativas más modernas que mejoren la calidad de los servicios que se prestan y faciliten el acceso a la ciudadanía.

En este sentido este proyecto nace de la necesidad de tener un portal de acceso moderno, ágil e intuitivom para la gestion del lugar de Puesto de Venta Ambulante
3. JUSTIFICACIÓN

4.OBJETIVO

5.ALCANCE

6. RECURSOS

7. COSTES

El coste estimado para la modernización de la actual plataforma y su conexión con la base de datos interna es de

200 horas* 60= 12.000 aprox

8.TIEMPO

El tiempo total estimado para la ejecución de este proyecto es de 5 semanas en las que se distribuirán las siguientes fases:

Fase 1. Diseño
Fase 2: Programación
Fase 3: Pruebas de las herramientas y ajustes
Fase 4: Implantación de los ajustes propuestos en la fase 3
Fase 5: Prueba final y subida a la web

9. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Actualmente el portal de acceso y solicitud que estamos utilizando en está organización está obsoleto y no enlaza correctamente con la base de datos interna, lo que lleva a confusión por parte de los usuarios. actualmente se emplea un Bloc Blanco y un Boli Bic para la organización de los puestos a nivel de calle

Por todo ello se ve la necesidad de crear un portal más moderno, rápido y más completo que ayude tanto a empresas como a las personas que buscan un proveedor a realizar sus gestiones y busquedas de una manera mucho más fácil.

Para ello,hay que diseñar un portal sencillo e intuitivo que enlace con la base de datos propia que permita el transvase toda la información disponible .

En cuanto al apartado de empresas además de facilitar su registro en la web hay que mejorar el apartado de selección de personal, fundamentalmente, poniendo preguntas filtro para que no se inscriban los candidatos/as sin cumplir unos mínimos, incluso facilitar las entrevistas directamente

En resumen, como primer producto:

• Diseño del portal de empleo en sus 2 vertientes empresa y usuarios/as y implementación informática necesaria.

Y como segundo producto:

• Una actualización del software que incorpore la formación actual, sus equivalencias, permisos, certificados de profesionalidad y sobre todo su conexión directa con el portal de acceso municipal

10. LIMITACIONES
Por determinar
11. INTERESADOS
Todos los usuarios así como proveedores acreditados
12, ORGANIZACIÓN DEL PROYECTO
por determinar
13. RIESGOS INICIALES
Rechazo de proveedores habituales
14. REQUISITOS DE APROBACION DEL PROYECTO
aprobación de la Comisión Permanente de Seguridad del Puerto de Metrópolis (área de Jurisdicción Ax T2) de costes y ubicacion solicitada
Visto Bueno de la Liga de La Justicia
15. NOMBRAMIENTOS DE LOS RESPONSABLES
En el Boletin Oficial de la Ciudad Autónoma de Metropolis (BOCA)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia